sábado, 5 de marzo de 2011

LAS PROHIBICIONES DEL PSOE.


Izquierda Unida comparte la opinión de muchos ciudadanos de que el actual ejecutivo que preside José Luís Rodríguez Zapatero se ha dedicado en los últimos meses a promover leyes bastantes insustanciales y muy lejos de la realidad y preocupaciones de la mayoría de los españoles.

El actual gobierno esta apoyando las PROHIBICIONES con el amparo de la promulgación de leyes que necesariamente todos debemos acatar. Pero es del todo sospechoso la preocupación del gobierno por nuestra salud con la actual Ley Antitabaco en los locales como pueden ser bares y restaurantes que al final de cuentas son negocios privados a los cuales cada persona tiene la libertad o no de acudir.

Las nuevas medidas de ahorro energético también son un tanto extrañas, ya que el consumo de combustible que cada ciudadano realiza con su vehiculo es libre, de todos es conocido que a mas velocidad mayor consumo, tal vez si fueran recomendaciones seria mejor que instaurar de nuevos las Prohibiciones.

En primeras conclusiones pensamos que igual nuestro gobierno tenga en la cabeza que somos demasiado ingenuos e infantiles y que la mayoría de los ciudadanos no sabemos que debemos hacer con nuestra salud y economía, en fin que somos un poco lelos.

Mas bien nuestro gobierno se debería de preocupar de hacer una verdadera política de creación de empleo y no limitarse a abaratar el despido, también seria imprescindible una verdadera política de cajas de ahorro para facilitar el estimulo económico y el crédito entre las empresas y las familias, pero lo único que ha hecho es venderlas a las dictaduras petro-árabes, dos cuestiones por no citar mas ejemplos.

Sr. Presidente,  desde Izquierda Unida le aseguramos que la preocupación de la mayoría de los españoles es por su trabajo,  por su vivienda y por el futuro de las generaciones venideras, si después de estos años en el gobierno no lo entiende, le aseguramos que de poco o nada nos sirven las demás cosas que usted pueda promover. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario