sábado, 24 de marzo de 2012


EL PSOE PEDIRA 515.000 EUROS A 10 AÑOS


El PSOE de Madrigueras quiere pedir un crédito de 515.000 euros a 10 años bajo la tapadera de un Plan de Ajuste con el fin de pagar a proveedores. A dicho importe es necesario sumarle 186.000 euros de intereses que se traducirá en una cuota mensual de 6.000 euros para los próximos 10 años.

La realidad es que a proveedores se deben otros 210.000 euros más, que debido a estrategias técnicas no se han reconocido antes del 31 de Diciembre de 2.011. Entre estas cifras no se contemplan otras deudas actuales como son la deuda con Aguas de Castilla la Mancha o con diferentes Mancomunidades u otros créditos existentes y terceros.

Destacar que no es deuda por inversiones, los 515.000 euros corresponde a deuda de gasto corriente como puede ser luz, gasoil, productos de limpieza o gastos similares menores.

Nos preguntamos qué ha pasado con el 1.800.000 euros que el Ayuntamiento tenía en sus cuentas en Junio del 2.007 y porque hemos llegado a un nivel de deuda cercana a 1.5 millones de euros.

La pregunta esta sin respuesta y no comprendemos muy bien porque la actual corporación socialista se niega a explicar con documentos encima de la mesa el destino de ese dinero.

Sin dudas los proveedores deben de cobrar y hoy mejor que mañana, ellos no son responsables de la ruina que sufre el Ayuntamiento de Madrigueras, pero también es necesario depurar responsabilidades hoy mejor que mañana.

Nos preguntamos si el PARTIDO POPULAR dará un cheque en blanco al PSOE sin hacer preguntas y sin condiciones de ningún tipo para tapar la escandalosa gestión económica de la anterior corporación basada en el DESPILFARRO Y LA BARRA LIBRE PARA LOS AMIGUETES con el dinero de todos los ciudadanos de Madrigueras.

Nos hacemos esta última pregunta porque en el Pleno anterior el PP apoyo un nuevo impuesto que irremediablemente sus votantes también tendrán que pagar en el próximo mes de Junio, o lo que es lo mismo piden dinero a sus propios votantes para tapar “los agujeros negros socialistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario