martes, 12 de julio de 2011

MADRIGUERAS. DATOS DE PARO MES DE JUNIO 2011

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida queremos informar sobre las cifras de Paro en Madrigueras a 30 de Junio de 2.011

Las cifras de Desempleo en Madrigueras ascienden a 576 personas, de las cuales son 267 hombres y 309 mujeres. Los menores de 25 años son un total de 65 desempleados, entre 25 y 44 años un total de 280 desempleados y mayores de 45 años ascienden a 231 desempleados.

Por sectores se reparten a partes iguales entre Agricultura, Industria, Construcción y Servicios y como es evidente las mujeres es el colectivo que más lo sufre.

Con una tasa de desempleo cercana al 23% es necesario que el actual equipo de gobierno del PSOE afronte de manera urgente un Plan de Empleo Local para Desempleados de Larga Duración sin ayudas y para jóvenes demandantes de primer empleo.

Para Izquierda Unida 576 desempleados en Madrigueras, son razones suficientes para que el Alcalde se ponga a trabajar en ello como objetivo prioritario en su agenda y de una solución para estos ciudadanos de nuestro pueblo de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario