sábado, 14 de mayo de 2011

TARAZONA TIENE QUE PAGAR NUESTRO SERVICIO DE BASURAS


Desde el grupo municipal de Izquierda Unida queremos denunciar que el Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha lleva tiempo haciéndose cargo de los gastos del servicio de basuras de Madrigueras, de hecho ellos están adelantando sus pagos porque nuestro Ayuntamiento (PSOE) no paga nada desde mediados del 2.009 y la deuda actual asciende a 58.697,17 euros.

Nos preguntamos cómo es posible que nos pasen el recibo de Basuras puntualmente y después ese dinero se lo gasten en otra cosa y luego nos pidan el voto y la confianza para seguir otros 4 años.

Pues el caso es que nuestros vecinos de Tarazona ya se han cansado de que nuestro Ayuntamiento no pague y en cambio ellos tienen que adelantar un dinero que no les corresponde para nada y ya hablan abiertamente que de seguir así no tardara en llegar el día en que nuestra basura se quede sin recoger.

Animamos a cualquiera que piense que esto no es verdad, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha y pregunte por el responsable de la Mancomunidad del Valdemembra.


VOTA A IZQUIERDA UNIDA
SOBRAN RAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario